Abogados de Indemnizaciones por Accidente

Estas tres palabras son las que mejor nos definen. Somos abogados, aunque contamos con un amplio equipo de procuradores, médicos y tramitadores. Estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y laborales.

¿Qué supone ser abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes? Pues significa que tras gestionar como abogados varias miles de reclamaciones por daños y perjuicios en accidentes sabemos perfectamente cómo actúan las aseguradoras, cómo valoran los médicos forenses, cómo realizan atestados la policía y guardia civil. Pero no sólo eso, también sabemos cual es el tiempo medio de curación de las distintas lesiones, cuales son los síntomas más importantes para la acreditación de una secuela, cómo reclamar la máxima indemnización de un vehículo cuando la aseguradora te lo da como siniestro total, etc...

No permitas que cualquier abogado experimente con tu dinero. Lo mismo que no dejarías que un dermatólogo te operara a corazón abierto, tampoco confíes tu reclamación a abogados que no sean especialistas en reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes. En definitiva, contratar a abogados especialistas en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes significa asegurarte de que tu reclamación será tramitada y negociada en base a muchos años de experiencia, y que contarás con asesoramiento profesional en cada una de las materias.

Rellena nuestro formulario para recibir asesoramiento gratuito.

   RELLENAR FORMULARIO GRATUITO