Indemnización por Accidente

¿Quiénes somos?

Si ha llegado a esta Web, seguramente sea porque haya sido víctima de algún tipo de accidente de tráfico. Por desgracia, ahora no sólo tiene por delante el horrible trago de superar las secuelas de dicho accidente, sino que además se puede encontrar con mucha información contradictoria: Todo el mundo le comenta que debe reclamar la indemnización correspondiente, mientras que su aseguradora le dice que no se preocupe, que ellos se ocupan de reclamarle el importe correspondiente, ya que las indemnizaciones por accidente de coche van en función a un baremo de accidentes y no necesita un abogado. Pero luego, un amigo le cuenta que su abogado particular reclamó y consiguió una cantidad mucho mayor de la que ofrecía la aseguradora. Otro le dice que lo que hay que hacer es echarle cuento... En esta web encontrará toda la información para que usted se aclare, y si lo quiere, puede contratar nuestros servicios para recurrir su indemnización.

Nosotros somos un despacho de abogados especializado en reclamar el daño corporal que se produce tras un accidente de tránsito. Es decir, gestionamos y reclamamos en su nombre en el caso de que haya sufrido lesiones. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan la máxima indemnización que le corresponde por sus accidentes de coche.

Efectivamente, las indemnizaciones se establecen según un baremo, pero cada una de las secuelas recibe una puntuación que puede variar según cómo se evalúe dicha secuela. Nuestra labor es conseguir que sus secuelas reciban siempre la máxima puntuación posible. Por ejemplo, un lesionado de 30 años tras sufrir un esguince cervical le quedan unas molestias residuales encuadradas en lo que se denomina Síndrome Postraumático Cervical, que tiene una valoración de 1 a 8 puntos. Es decir la secuela se podría valorar en 1 punto y supondría 724.94€ o 6698,72€ si se valorara en 8. Creemos que la diferencia económica es lo suficientemente evidente como para entender por qué la aseguradora le recomienda que no busque un abogado. Además, en el caso de que lo solicite, el abogado que le recomiende la aseguradora puede tener un conflicto de intereses. Por eso es siempre mejor acudir a un abogado particular.

Nuestra consulta es gratuita, así como el tratamiento del caso. Sólo cobraremos en el caso de que cobre su indemnización, y en ese caso se tratará de un porcentaje previamente acordado con usted. De todas formas, ya que la asistencia jurídica va incluida en la mayoría de las pólizas de seguros de coches y motos, en muchos casos nuestros honorarios los acaban pagando las aseguradoras.

     RELLENAR FORMULARIO GRATUITAMENTE    

¿Ha sufrido un accidente de tráfico con alguna lesión?

Si es necesario se debe acudir a un hospital para que reconozcan las lesiones. Es muy importante dicho informe médico, así como tomar nota de los testigos, sobre todo si son presenciales. Este punto puede ser fundamental en caso de tener que declarar ante un tribunal. Si ha sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral y no ha sido su culpa, usted puede reclamar una indemnización.

Es muy probable que tenga derecho a una indemnización...

La indemnización por accidente de tráfico es un derecho que tienen todos los lesionados en accidentes de tráfico si éstas han sido causadas por otra persona. Aquellos perjudicados y lesionados no culpables del accidente que sufren lesiones en accidente de tráfico tienen derecho a reclamar por las lesiones y secuelas sufridas. Los que viajan como pasajeros son los que siempre tienen derecho a una indemnización.

¿Quiere conseguir la máxima indemnización posible?

Contacte con nosotros para que nos hagamos cargo de los trámites ante el Juzgado y frente a la compañía aseguradora que se hará responsable del pago de la indemnización, y así evitará errores de difícil reparación posterior. Recuerde que no está obligado a que le defienda el abogado de su seguro, y que contactar con un abogado independiente puede evitar conflictos de intereses.

Servicios profesionales de indemnización al accidentado

Indemnización por Accidente permite que su indemnización sea negociada por un equipo inmejorable de abogados especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal, asegurándole que recibirá la mejor indemnización posible. Estudiaremos su caso, le asesoraremos gratuitamente, y si tiene derecho a una indemnización nuestros profesionales harán la reclamación que se adapte a su caso. Sólo tiene que pulsar en el botón de abajo para que nos pongamos en contacto con usted.

     RELLENAR FORMULARIO GRATUITAMENTE   PREGUNTAS FRECUENTES TESTIMONIOS