Contacte con nosotros

Desde este sitio web, queremos hacer llegar a aquel que lo necesite todo lo que esté en nuestras manos para compensar por cualquier imprudencia en la circulación. Desde este apartado, concretamente, ofrecemos asesoramiento para los desafortunados que ya hayan sido víctimas de dichas imprudencias. Lo correcto y lo mínimo que se puede y que se debe hacer en estos casos es recibir una compensación por las lesiones causadas sin ningún tipo de culpa. Para ello, Indemnización por Accidente ofrece un servicio de recursos de compensación por accidentes en el que asesoran su caso de forma gratuita, es decir, no tiene que pagar nada por anticipado. Sólo en el caso de que consiga una indemnización, recibirán un porcentaje previamente pactado en función de la gravedad de las lesiones. Además, los honorarios serán pagados en su totalidad (o en parte) por la propia aseguradora del lesionado a cargo de la cobertura de defensa jurídica que contemplan la mayoría de las pólizas. No se quede con las dudas; rellene nuestro formulario y consúltenos gratuitamente para asegurarse de que tiene derecho a una indemnización y qué cantidades puede reclamar como indemnización por daños y perjuicios sufridos. Nosotros le llamaremos. No lo olvide; rellenar el formulario es completamente gratis.

     ¿QUIÉNES  SOMOS?      Si, por algún casual, quiere informarse más sobre la metodología a seguir, o sobre quiénes son los que van a realizar los recursos, antes de comprometerse a enviar un formulario gratuito, aquí se lo explicamos todo.
 RELLENAR FORMULARIO  ¿Está convencido de que, efectivamente, no pierde nada por averiguar si tiene derecho a una indemnización? Entonces sólo tiene que pulsar el botón de la izquierda, escribir el formulario, y de manera gratuita le llamaremos lo antes posible.
PREGUNTAS FRECUENTES Siempre es habitual en todos los casos que surjan las mismas dudas, y, sobre todo en aquellos delicados como éste, que se quiera estar bien seguro antes de dar cualquier paso. Pulse en "preguntas frecuentes" para la resolución de dichas dudas.
   TESTIMONIOS REALES    Informándose de los casos ajenos es una buena forma de saber cuáles han sido los diferentes planteados y cuáles han sido sus resultados. Hay personas que, por supuesto, acaban contentas con nuestros servicios y nos dejan sus experiencias.

 

Casos Verídicos Ganados

Accidente de moto. Un taxi se salta un semáforo y se lleva al motorista por delante. Sufre diversas fracturas por las que estará hozpitalizado dos semanas y le producen una incapacidad permanente total para su profesión de oficial de primera de la construcción. Le queda una pensión de unos 900 euros y cobra una indemnización de 133.000 euros.