Accidentes de Tráfico

En esta parte de este sitio web encontrá información relacionada con los abundantes y peligrosos accidentes en la carretera. Si nunca ha sufrido uno, aquí dispondrá de todo lo que hay que saber para evitar dichas desgracias. No es lo mismo un accidente de tránsito que una colisión de tránsito, porque lo primero lleva a pensar de manera equívoca en una ausencia de responsabilidad, cuando en la mayoría de los casos es todo lo contrario. Si ha sufrido alguna recientemente de la cual no ha tenido ninguna culpa, se le da la opción de contratar un servicio de recurso de indemnizaciones de dinero al accidentado, para compensar por las lesiones causadas por las imprudencias de otras personas. No se quede con las dudas; rellene nuestro formulario y consúltenos gratuitamente para asegurarse de que tiene derecho a una indemnización y qué cantidades puede reclamar como indemnización por daños y perjuicios sufridos. Nosotros le llamaremos. No lo olvide; rellenar el formulario es completamente gratis.

     CONCEPTOS       Muchas veces se habla de un "Accidente de Tráfico" sin pensar en lo que realmente significa, y eso da lugar a muchas confusiones. En este apartado se deja claro no sólo su definición, sino todo lo que tiene que ver con ello.
         CAUSAS          En un "Accidente de Tránsito" tienen que ver numerosos factores. Unos influyen de manera más directa, mientras que otros son sólo condicionantes. De cualquier forma, no hay que perder ninguno de vista, ya que nunca se puede predecir su importancia.
        ANÁLISIS         Cómo analizar un Accidente de Tráfico
CLASIFICACIONES Cómo se clasifican los Accidentes en la Carretera.
    FORMULARIO     Si sufre de lesiones causadas por un accidente del cual no ha tenido culpa alguna, rellene nuestro formulario y le informaremos sin ningún tipo de compromiso de todos los sencillos pasos a seguir para recurrir su caso.

 

Casos Verídicos Ganados

Accidente de moto. Un taxi se salta un semáforo y se lleva al motorista por delante. Sufre diversas fracturas por las que estará hozpitalizado dos semanas y le producen una incapacidad permanente total para su profesión de oficial de primera de la construcción. Le queda una pensión de unos 900 euros y cobra una indemnización de 133.000 euros.